En estos momentos, todo Boca está enfocado en dos nombres en particular: Edinson Cavani y Sergio Romero. El delantero uruguayo le manifestó a Juan Román Riquelme su deseo de jugar con la camiseta azul y oro y ya recibió una oferta para sumarse. Lo mismo pasó con “Chiquito”, quien visitó dos veces el predio de Ezeiza para hablar con el vicepresidente.
Pero esas no son las únicas dos operaciones en las que está trabajando el Xeneize en estos días. Trascendió que el Consejo de Fútbol está cerca de concretar una importante venta por una cifra importante que podría cerrarse en los próximos días y que le traería un beneficio clave al club desde lo económico.
Hace algunas semanas llegó una oferta formal del Brujas de Bélgica por Luis Vázquez, de un total de diez millones de dólares. El delantero terminó como titular el 2021 pero pasó a ser suplente de Darío Benedetto en este 2022. La opción interesa pero la salida del joven no sería al Brujas, sino a otro equipo belga: el Genk.
Este segundo club insistió en la última saemana por Vázquez y el periodista Julio Pavoni comentó que “la semana que viene puede darse” la salida de Luis. La intención del Consejo de Fútbol era mejorarle el contrato pero la posible salida sería el capítulo final del joven goleador en Boca.
¿Se va Vázquez?