Boca venció con solidez a Tigre en el cierre de la primera etapa de la Copa de la Liga y ya piensa en los cuartos de final. Luis Vázquez fue el autor del segundo gol del equipo y se mostró feliz por una nueva conquista con la camiseta azul y oro.

“Tuve la suerte de que me quedó ahí y pude convertir, estoy contento”, manifestó el delantero en su charla con TNT Sports. “Fue importante ganar por más de que ya estábamos clasificados. Boca siempre tiene que demostrar lo que trabaja en la semana”, agregó.

Vázquez destacó la gran semana que tuvo el plantel: “Tuvimos un triunfo en La Paz que fue importante también. Y en este partido nos salieron las cosas bien, así que hay enfocarse en lo que viene”. Y aseguró: “Boca siempre tiene que salir a demostrar y a defender al club. Por suerte lo hacemos bien y estoy contento de que se dieron las cosas”.

¿Contra quién le gustaría cruzarse en cuartos de final? El delantero no tiene preferencias: “Estamos bien, enfocados, todos los partidos son importantes. Hay que seguir trabajando y meterle. Creo que Boca está preparado para cualquiera que se presente. Tenemos que demostrar nuestro juego y sacar al club adelante“.