La semana pasada había un panorama claro para el futuro de Edinson Cavani. El delantero tenía tres ofertas firmes para decidir su futuro: además de Boca, el Villarreal de España y el Borussia Dortmund de Alemania se interesaron en él. Trascendió que todo dependía de la determinación que tome el futbolista sobre estas tres alternativas.

Luego se supo que el fútbol alemán no convencía al uruguayo, quien tiene ganas de mantenerse en competencia pero en un país donde domine el idioma. Así, la carrera parecía un "mano a mano" entre el Xeneize y el Submarino Amarillo. Pero ahora apareció otro competidor y eso podría complicar las chances del club de la Ribera.

 

 

El periodista Gianluca Di Marzio, especialista en el mercado de pases, sumó a otro protagonista a la novela por Cavani: el Valencia de España. "Hasta el Valencia se apunta a la carrera por Edinson Cavani: desafío a Villarreal y Boca", mencionó el cronista en su cuenta de Twitter y generó la sorpresa de todos los hinchas del Xeneize.

En su web, además, dio otro detalle: "Valencia se mete por Cavani: Gattuso lo quiere. Sobre él están Villarreal y Boca Juniors". Gennaro Gattuso, leyenda del Milan, es el director técnico del Valencia y quien pidió a Cavani como refuerzo para su plantel. ¿La posibilidad de jugar en un equipo importante de España puede cambiar todo el panorama?