Nicolás González y Lucas Martínez Quarta comparten plantel en la Fiorentina de Italia y tienen una gran relación. Los futbolistas argentinos, según contaron, comparten muchos momentos con Lucas Torreira, uruguayo que también forma parte del equipo italiano. Y lo quieren convencer de que juegue en River.

"Mi familia es toda de River, yo soy de River", contó Nico. Y mencionó que tienen la intención de llevar a Torreira al club de Núñez. "Con el Chino estamos molestando a Torreira para que venga con nosotros a jugar a River el día de mañana. Él quería ir a Boca. Pero lo vamos convenciendo de a poquito, ja", dijo en ESPN.

Lucas Torreira, sin embargo, es hincha fanático de Boca. En más de una ocasión manifestó su amor por el Xeneize y hasta el año pasado se generó una gran repercusión cuando, tras la muerte de su madre, aseguró que su intención real era volver a Sudamérica y ponerse la azul y oro. Finalmente la operación no prosperó pero su interés sigue.

Y también su cariño por Boca: el uruguayo despejó las dudas y les respondió a sus dos compañeros de la Fiorentina. "De Boca siempre, hermanos", manifestó Lucas ante la presión de González y Martínez Quarta. Los hinchas del Xeneize, agradecidos, ahora lo esperan en La Boca.