Se viene un nuevo compromiso para Boca y Sebastián Battaglia buscará seguir manteniendo la buena racha que tiene su equipo desde que lo anunciaron como nuevo entrenador en reemplazo de Miguel Ángel Russo. Fueron dos victorias en los primeros encuentros (Patronato y Platense) y un empate ante Racing el fin de semana.

Ahora toca visitar al siempre duro Rosario Central, y el DT hizo pública la lista de convocados que viajarán, incluyendo una gran sorpresa: Nicolás Orsini. Uno de los refuerzos del último mercado de pases tuvo hasta ahora pocos minutos en cancha y buscará demostrar por qué lo miraron en primer lugar. 

El delantero de 26 años que llegó desde Lanús no se pone la camiseta azul y oro para un duelo oficial desde el 20 de julio pasado, justamente en la polémica derrota ante Atletico Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, la noche del escándalo en Brasil. 

Un desgarro después de eso y una sinovitis postraumática lo dejaron lejos de la consideración del técnico, sin poder agarrar el rodaje necesario para afianzarse en un puesto que el Xeneize no tiene del todo cubierto. Veremos si le toca sumar minutos por la Liga Profesional. 

Entre otros nombres llamativos, está la vuelta de Lisandro López y Frank Fabra recuperados de sus lesiones, y la elección de Eros Mancuso, lateral por derecha, que cubrirá la ausencia de Luis Advíncula, convocado por Perú para la triple fecha de Eliminatorias que se viene.