logotipo del encabezado

"No llegarán al Superclásico": la durísima noticia que recibió Almirón en Boca

En el mundo Boca están pensando en el clásico ante Racing, pero también lo que será el duelo frente a River, el próximo 7 de mayo.

"No llegarán al Superclásico": la durísima noticia que recibió Almirón en Boca
© Prensa Boca"No llegarán al Superclásico": la durísima noticia que recibió Almirón en Boca

De a poco, Boca se está mentalizando en lo que será el Superclásico frente a River, en el Monumental. No será un compromiso más para los dirigidos por Jorge Almirón, quienes buscarán empezar a descontarle puntos a los de Martín Demichelis.

Si bien antes tendrá que afrontar el clásico contra Racing, que se dará este sábado a las 21:30 horas, y luego visitará a Colo-Colo por la CONMEBOL Libertadores, los hinchas boquenses están muy entusiasmados con lo que será el compromiso correspondiente al domingo 7 de mayo.

Actualmente, la enfermería de Boca está colapsadísima. Almirón ya sabe que hay algunos jugadores que no podrán decir presente, mientras que espera por la recuperación total de otros, como es el caso de Luca Langoni. Sin embargo, en las últimas horas se pudo confirmar quiénes no van a llegar.

Mientras el que acelera por su retorno a las canchas es Darío Benedetto, el periodista Augusto César confirmó en ESPN que“Bruno Valdez y Juan Ramírez no llegarán al Superclásico”. El zaguero central paraguayo se desgarró en el clásico frente a San Lorenzo, mientras que el volante sufrió la misma lesión pero ante Estudiantes de La Plata.

A raíz de esta situación, Almirón tiene decidido colocar a lo mejor que tiene en los próximos tres partidos que Boca disputará en menos de una semana. Por lo tanto, recién la posible rotación llegaría a partir del partido frente a Belgrano, en La Bombonera, el domingo 14 de mayo.

Publicidad
Lee también
Ramírez, otro que está en duda para el domingo
Boca Juniors

Ramírez, otro que está en duda para el domingo

El primer diagnóstico de Boca por la lesión de Ramírez: ya es duda para el Superclásico
Boca Juniors

El primer diagnóstico de Boca por la lesión de Ramírez: ya es duda para el Superclásico

¿Cambia todo por él? Battaglia apuesta por un jugador y planea ponerlo como titular ante Godoy Cruz
Boca Juniors

¿Cambia todo por él? Battaglia apuesta por un jugador y planea ponerlo como titular ante Godoy Cruz

Un jugador clave, la sorpresiva baja en la lista de convocados de Boca
Boca Juniors

Un jugador clave, la sorpresiva baja en la lista de convocados de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo