Se terminó la espera. Boca cerró el mejor mercado de pases de los últimos años con un bombazo que hasta hace unos días nadie imaginaba: Óscar Romero. El ex-Racing y San Lorenzo llegó esta mañana al país, se hizo la revisión médica y fue confirmado como la quinta incorporación del club en el 2022.

 

Romero se suma a Benedetto, Pol Fernández, Figal y Brey en la lista de los refuerzos de este mercado. Tras la igualdad ante Colón, existió una comunicación entre Juan Román Riquelme y el agente de los hermanos para poder concretar la llegada del zurdo.

Alrededor de las 15:30, el club de la Riber oficializó el fichaje de Óscar, que usará el dorsal 11 que hace poco abandonó el Toto Salvio. "¡Bienvenido Óscar! Vamos por todo", escribió el Xeneize en el video de presentación.

"El hecho de que sea Boca seduce mucho a un futbolista con los desafíos que tiene este año, sabiendo que se juega muchas cosas importantes", expresó el enganche esta mañana. La presentación oficial está pautada para las 18 de este viernes.