Mañana, Boca Juniors tendrá una prueba cabal para imaginar cómo será su futuro próximo. En Brasil, el Xeneize visitará la casa del Corinthians para medirse ante ellos por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Sebastián Battaglia se enfrentarán a uno de los conjuntos más fuertes del país vecino. El entrenador tiene algunas dudas para armar el equipo, entre ellas la de Darío Benedetto o Luis Vázquez.
Es que elPipase encuentra aún adaptándose físicamente tras su regreso al país y el joven surgido de Patronato parece estar dispuesto a cargar con el peso de ser el delantero titular de un equipo como Boca.
Horacio Pagani parece tener la solución para esto. Aunque sea poco ortodoxa, el periodista sugirió que el ex-Arsenal se recupere ¡jugando para la tercera!
“La lógica indica que el 9 de Boca tiene que ser Vázquez hasta que Benedetto de pruebas de que esté mejor. Podría jugar unos partidos en reserva. Si es por el proceso no podría ni jugar en reserva. Viene de jugar en Europa”, lanzó enLíbero.
Por último, analizó: “Quedó claro que Benedetto y Vázquez no pueden jugar juntos. Y si Benedetto va a jugar donde está jugando y no tiene las características, tiene que jugar un 9”.