Todas las semanas ocurre un nuevo problema dentro del mundo Boca, y a los hinchas los tiene repletos de impaciencia. Anteriormente fue la no renonación de Agustín Rossi, además de la negativa por parte de Edinson Cavani, y ahora apareció la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Más allá de que pasaron las horas, y ambos futbolistas se pidieron disculpas delante de todos sus compañeros, pasado el mediodía del martes apareció la voz que todos esperaban: Juan Román Riquelme. El vicepresidente de la institución, y el líder del Consejo de Fútbol, castigó a los futbolistas con dos partidos afuera de los convocados. Y a raíz de ello, apareció una predicción sobre lo que se vendrá en Boca.

Fiel a su estilo, Rodolfo Cingolani se refirió a lo que sucederá con el peruano y el ex Olympique de Marseille tras la pelea en el vestuario de la cancha de Racing. “Después de lo que pasó con Zambrano y Benedetto, las cosas van a mejorar. Cuando se toca fondo, lo único que queda es ir para arriba. El fútbol tiene sus propias reglas y sus propios códigos”, manifestó en TyC Sports.

El periodista también admitió que una vez que se cumpla la sanción por parte del Consejo de Fútbol y el delantero vuelva al gol, “festejará con Zambrano”. Mientras tanto, en el Xeneize ya se preparan para recibir a Rosario Central, donde los dirigidos por Hugo Ibarra buscarán retornar a la victoria.