La victoria sobre la hora ante Lanús dejó a Boca como único líder de la Liga Profesional. Al menos hasta que Atlético Tucumán enfrente a Talleres y Gimnasia de La Plata reciba a Arsenal de Sarandí.

Para el plantel comandado por Hugo Ibarra fueron muy importantes los últimos cinco triunfos, los que le permitieron llegar a ser el único puntero del campeonato, pero además logró reponerse de diferentes golpes que se dieron a lo largo de los últimos dos meses. Y quien lo destacó fue Jorge Ribolzi.

El Ruso es una eminencia en el mundo Boca. Multicampeón con la camiseta azul y oro, y también parte de la etapa dorada en la que Alfio Basile fue el entrenador, destacó la presencia y la prestancia de Marcos Rojo, quien se transformó en un verdadero caudillo, según la mirada del ex mediocampista.

"Rojo es muy importante en cuanto a personalidad. Entendió como ser referente de Boca", manifestó Ribolzi sobre el rol que tiene el ex Manchester United dentro del grupo de futbolistas que lideran al certamen local. Pero destacó que "el liderazgo te lo dan tus compañeros".

Para Jorge Ribolzi, la presencia de Marcos Rojo es fundamental, pero no fue el único elogiado en el mundo Boca, ya que también respaldó a uno de los más importantes, que no venía teniendo un buen presente, pero que en menos de una semana todo le empezó a salir: Darío Benedetto: "Por temperamento él y el Pipa van camino a ser los líderes", confesó en diálogo con D-Sports Radio.