Hay que remontarnos al mes de julio para recordar el comienzo de esta historia. En el Estadio Maracaná, la Selección Argentina venció a Brasil en la final de la Copa América 2021. Fue el primer título en mayores para Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

Después de más de 20 años, el conjunto albiceleste volvió a gritar campeón en un torneo. Tras varias frustraciones, los dos veces campeones mundiales sumaron una nueva estrella a su palmares agregándole la épica de darle la vuelta en la cara al eterno rival.

Tras aquella conquista, en redes sociales surgió una suerte de rivalidad entre varios de los campeones y Richarlison, uno de los atacantes de la selección dirigida por Tité. El delantero del Everton dio una entrevista con Diario Olé donde dejó claro que todo forma parte del folclore y que no tiene nada personal con ninguno de ellos.

Incluso, el punta se animó a confesar su simpatía por Boca Juniors, equipo que según él "le encanta" a sus compatriotas: "Boca es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores incluso desde que era un niño. Además, tiene una hinchada enorme, que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé identificándome con ellos por eso". ¡Crack!