El mercado de pases aún no comenzó de manera oficial pero el consejo de fútbol de Boca empezó a moverse. Al viaje de Jorge Bermúdez a Perú para contactarse con Paolo Guerrero se le suma el interés concreto de Juan Román Riquelme en un jugador del fútbol argentino.

Si bien ya se sabía del deseo del vicepresidente de contar con este joven crack, y hasta se dio un encuentro entre ambos, lo cierto es que ahora se conoce que Román se contactó con el club dueño del pase para manifestar su deseo. Por ahora no hubo avances pero sí se puede confirmar que el "10" quiere al futbolista en el plantel azul y oro.

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, reveló en "¿Cómo te va?" (Radio Colonia) que Riquelme habló de manera oficial con los dirigentes de Colón. "Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca. La cláusula de salida de Farías es de 10 millones de dólares", señaló.

¿Qué va a pasar con Farías? "Por Facu están apareciendo ofertas concretas. La semana que viene viajo a Santa Fe para hablar con el presidente de Colón. Yo creo que estaría bueno que viaje a Europa, pero también me gustaría que juegue la Libertadores. Es difícil contener a los clubes europeos, porque vienen con la plata y hacen uso de la opción", sostuvo el agente.