La chance fue concreta: el consejo de fútbol de Boca buscó hace poco a un delantero del fútbol argentino y se rumoreó que estuvo cerca de sumarlo como refuerzo. Pero finalmente, por decisión del jugador, se cayó la operación. Ahora trascendió que otro grande lo quiere y por eso comenzaron las especulaciones. 

"Le estoy agradecido a Boca por la situación, fue una linda situación que otro grande se fije en uno... Soy una persona agradecido, le agradezco a Boca por el interés, pero me siento bien en San Lorenzo, que fue el equipo que me dio la posibilidad de jugar en Argentina", manifestó Franco Di Santo hace algunas semanas. La negociación existió pero el delantero quiso quedarse en el "Cuervo".

Sin embargo, ahora se sabe que Fernando Gago quiere a Di Santo en el plantel de Racing para la temporada 2022. "San Lorenzo lo va a querer negociar porque es el contrato más alto que tiene", avisó el periodista Emiliano Espinoza en TNT Sports.

Di Santo comenzó su carrera en Audax Italiano de Chile y luego estuvo mucho tiempo en Europa: pasó por Chelsea, Blackburn, Wigan, Werder Bremen, Schalke 04 y Rayo Vallecano. En 2019 regresó a Sudamérica y se sumó a Atlético Mineiro y en 2020 tuvo su debut en el fútbol argentino, cuando llegó al "Ciclón". ¿Seguirá su vida deportiva en La Academia?