Finalmente, lo único que faltaba para que Hugo Ibarra dejara de ser el DT de Boca era la presencia de Juan Román Riquelme. El vicepresidente volvió tras sus pasos por Europa y Paraguay, se reunió con el entrenador y le comunicó que no iba a continuar. Ahora, la decisión es que su sucesor sea un colega de renombre.

En los últimos días aparecieron varios nombres, desde nombres fuertes como Gerardo Martino o José Pekerman, hasta apuestas interesantes como Diego Martínez. Finalmente, Román decidió y ya hubo un primer contacto para negociar su llegada.

El objetivo es el Tata Martino, quien se encuentra libre desde su salida de la Selección de México. "Boca ya lo llamó y le ofreció el cargo", aseguró el periodista Martín Arévalo en ESPN F10. Además, el corresponsal agregó que "cuando uno llama a un señor como Martino, no tiene que haber un entrenador en el cargo".

El gran anhelo es cerrar al entrenador esta semana y que pueda ser presentado antes del próximo lunes. Mientras tanto, quien tomará las riendas del primer equipo será Mariano Herrón, en un interinato que buscarán que sea corto.