Juan Román Riquelme busca reforzar al plantel de Boca para la Copa Libertadores 2022. Y gestiona distintas operaciones al mismo tiempo: además de negociar la renovación de Sebastián Battaglia, el vicepresidente quiere sumar algunas importantes incorporaciones.

Sin embargo, ahora una noticia puede complicarle los planes al ídolo. Se supo que un jugador que estaba prácticamente cerrado para el conjunto azul y oro está más lejos que cerca de llegar al club. ¿Qué pasó?

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, habló de la situacion de Gabriel Ávalos. "Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya", manifestó el dirigente en una charla con "Platea Baja" (Radio Del Plata).

"La verdad es que obviamente Boca lo querrá, lo habrá llamado y todo, pero bueno, él tiene que poner en la balanza que Argentinos lo ha potenciado", sostuvo Malaspina. Y añadió: "Le pasaron cosas lindas en este club, como ser citado a la selección, así que yo creo que es un lugar donde puede venir, jugar y seguir creciendo". 

Además, el presidente del Bicho recordó que una cláusula puede cambiar los planes de Boca, que pretendía que Ávalos llegue libre: "Él tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene. Se lo puede llevar, pero el 25% de lo que pague, se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors".