Sebastián Battaglia puso la cara y dio su postura sobre la situación que atraviesa Boca. “Nunca pensé en dar un paso al costado, estoy a muerte con el plantel”, dijo el director técnico. Conmovido por el mensaje del entrenador, Oscar Ruggeri salió a defenderlo y les habló a todos los futbolistas del Xeneize.
En “ESPN F90”, el “Cabezón” respaldó la decisión del DT de no dar la conferencia de prensa posterior al empate con Godoy Cruz. “Hay que decir las cosas, antes dijimos que Battaglia se tiene que preparar para las conferencias… La pausa que hizo el otro día la hizo muy bien, porque en caliente ustedes saben que el tipo está ahí y hubiese sido durísimo. Están esperando alguna palabrita para titular… La hizo bien porque se enfrió”, sostuvo.
“Se sale si verdaderamente tiene la fuerza que dice con su cuerpo técnico. Pero corro a Battaglia al costado, ahora los jugadores tienen que ir a la cancha y defenderlo ahí”, explicó Oscar. Y agregó: “Cada vez que toquen el pasto, cuchillo en la boca y a defender al técnico ahí adentro. Es buen pibe, buena gente. Está comenzando y no es sencillo comenzar donde lo está haciendo él”.
Ruggeri se puso firme: “Ahora es responsabilidad del jugador. Ya dijo que está con los jugadores y con fuerzas para seguir. Ahora los de los pantaloncitos cortos metan los huevos ahí adentro y defiéndalo”. “Te puede ir mal, podés perder porque el fútbol es así, pega en el palo y se va, pero te tenés que matar para ganar. Ya Battaglia no tiene que hablar más, ya está, no hay más palabras. Ahora a la pista”, sentenció.