El mundo Boca está en una crisis total. Luego de lo que fue la igualdad frente a Lanús, donde los de Battaglia no tuvieron una buena actuación, los rumores de una posible salida del entrenador se hicieron más fuertes. Y si bien tiene la banca por parte del Consejo de Fútbol, Riquelme mira a un técnico ante una posible partida del León.
Mucho tiempo antes de que el actual entrenador del Xeneize fuera ratificado en su cargo, en la dirigencia se encargaron de dialogar con varios candidatos para quedarse con el puesto que había quedado vacante tras la salida de Miguel Ángel Russo. Y ahora que el DT está en la mira, apareció el nombre de un ex jugador del club de La Ribera que está sin trabajo.
En más de una ocasión, el principal apuntado por los hinchas fue Gabriel Heinze. Sin embargo, el Gringo quiere continuar radicado en España y, por el momento, no tiene deseos de retornar al fútbol argentino. Otro de los que le gusta a Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol es Ricardo Gareca, pero tiene trabajo en la Selección de Perú que, si logra el boleto a Qatar, dirigirá en la cita mundialista.
A pesar de que Alexander Medina es otro de los entrenadores que le gusta al vice del Xeneize y que se quedó sin trabajo luego de que fuera despedido de Internacional SC, en la cabeza del ex capitán boquense, según información que brindaron en TyC Sports, el nombre que empieza a circular es el de Cristian González.
El Kily fue despedido de Rosario Central luego de una flojísima campaña, pero reúne varios de los adeptos que pretende Riquelme para el cargo. Principalmente, buen manejo del vestuario y la promoción de juveniles. Hasta ahora, no hubo charlas, pero no descartan que haya un llamado dependiendo de lo que suceda este miércoles entre el Xeneize y Godoy Cruz.