logotipo del encabezado

¿Se irá? La sorpresiva ausencia en los convocados de Boca

Hugo Ibarra dio a conocer la lista de convocados para el próximo partido de Boca, que visitará a Patronato, y tendrá una llamativa ausencia.

¿Se irá? Campuzano, la sorpresiva ausencia en los convocados de Boca
© Getty Images, Getty Images South America¿Se irá? Campuzano, la sorpresiva ausencia en los convocados de Boca

Boca se está preparando para el próximo encuentro que tendrá por la Liga Profesional, donde se medirá ante Patronato, en Paraná, este domingo a las 18 horas. Para este juego, donde Hugo Ibarra no tendrá a Darío Benedetto por su lesión en el tobillo, apareció una llamativa ausencia.

A pesar de que desde el cuerpo técnico hicieron hasta lo imposible para recuperar al Pipa, no logró recuperarse del esguince y quedó descartado. Pero en las últimas horas apareció un fuerte interés desde Europa por un jugador importante para Ibarra, y el entrenador lo descartó.

Si bien desde el Consejo de Fútbol le ofrecieron renovar su vínculo, Jorman Campuzano no respondió a la tentadora oferta. Pero además, llegó una importante propuesta desde Italia, ya que Cremonesse está dispuesto a llevárselo y en Boca están analizando la situación del mediocampista colombiano.

Tweet placeholder

El ex Atlético Nacional también aparece en el radar de otros dos equipos italianos, como son los casos de Monza y Verona, por lo que Hugo Ibarra está tomando la misma medida que hace algunas semanas tomó Sebastián Battaglia, cuando Campuzano aparecía en los planes de Lanús. ¿Serán los últimos momentos del mediocampista cafetero en el club de La Ribera?

Lee también
Leandro Gracián, de la chance de ascender con Deportivo Madryn al sueño de dirigir a Boca: “Un objetivo”
Boca Juniors

Leandro Gracián, de la chance de ascender con Deportivo Madryn al sueño de dirigir a Boca: “Un objetivo”

Los técnicos de la era Riquelme en Boca: dónde quedó Gago entre el mejor y el peor
Boca Juniors

Los técnicos de la era Riquelme en Boca: dónde quedó Gago entre el mejor y el peor

Los 6 entrenadores de la era Riquelme en Boca: ¿A quién le fue mejor en el cargo?
Boca Juniors

Los 6 entrenadores de la era Riquelme en Boca: ¿A quién le fue mejor en el cargo?

Battaglia se metió en la polémica de Palermo y el puesto de DT de Boca
Boca

Battaglia se metió en la polémica de Palermo y el puesto de DT de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo