Boca se está preparando para el próximo encuentro que tendrá por la Liga Profesional, donde se medirá ante Patronato, en Paraná, este domingo a las 18 horas. Para este juego, donde Hugo Ibarra no tendrá a Darío Benedetto por su lesión en el tobillo, apareció una llamativa ausencia.

A pesar de que desde el cuerpo técnico hicieron hasta lo imposible para recuperar al Pipa, no logró recuperarse del esguince y quedó descartado. Pero en las últimas horas apareció un fuerte interés desde Europa por un jugador importante para Ibarra, y el entrenador lo descartó.

Si bien desde el Consejo de Fútbol le ofrecieron renovar su vínculo, Jorman Campuzano no respondió a la tentadora oferta. Pero además, llegó una importante propuesta desde Italia, ya que Cremonesse está dispuesto a llevárselo y en Boca están analizando la situación del mediocampista colombiano.

El ex Atlético Nacional también aparece en el radar de otros dos equipos italianos, como son los casos de Monza y Verona, por lo que Hugo Ibarra está tomando la misma medida que hace algunas semanas tomó Sebastián Battaglia, cuando Campuzano aparecía en los planes de Lanús. ¿Serán los últimos momentos del mediocampista cafetero en el club de La Ribera?