Después de que el mundo Boca quedara revolucionado por la salida de Hugo Ibarra, quien fue despedido por el Consejo de Fútbol, los dirigentes están planificando lo que será el compromiso del sábado ante Barracas Central, como así también el debut en la CONMEBOL Libertadores.
A raíz de la prioridad pasa por encontrar un nuevo entrenador, ya están dirigiéndose hacia Rosario para juntarse con Gerardo Martino y realizarle la propuesta formal. Pero mientras tanto, será Mariano Herrón quien tome las riendas del plantel. Y ya tuvo su primer dolor de cabeza.
Mientras esperan que Luis Advíncula no tenga ninguna complicación, ya que tuvo que ser reemplazado en la igualdad entre Marruecos y Perú, disputado en el Wanda Metropolitano, al DT interino de Boca le confirmaron que no podrá contar con un futbolista.
En este caso, desde el cuerpo médico del club de La Ribera dieron a conocer que Martín Payero sufrió una lesión muscular de grado 2 en el aductor izquierdo, por lo que se perderá el compromiso por la Liga Profesional ante Barracas Central, como así también el estreno en la CONMEBOL Libertadores ante Monagas, en Venezuela.
Getty Images
El ex mediocampista de Banfield estará, como mínimo, entre dos y tres semanas afuera de las canchas, por lo que se perderá los partidos mencionados ante el Guapo y los venezolanos, pero tampoco estará frente a Colón, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Deportivo Pereira y Rosario Central. Recién podría retornar a las canchas para fines de abril, cuando el Xeneize se mida contra Racing.