A pesar de que todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar, en el seno dirigencial de Boca no dejan de trabajar de lleno en lo que será el armado del plantel para el próximo año, dado a que apostarán a conquistar la CONMEBOL Libertadores.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Juan Román Riquelme, como así también el resto del Consejo de Fútbol, están moviéndose sigilosamente en la incorporación de refuerzos, ya que será vital jerarquizar los diferentes sectores del campo de juego. Pero también se encargan de resolver algunas salidas del plantel que comanda Hugo Ibarra.

A lo largo de la última temporada, perdieron muchísimo terreno, y como si fuese poco, fueron duramente criticados por los hinchas de Boca. Y como Riquelme buscará hacer una renovación en la mitad de la cancha, como así también en el ataque, los que no entrarán en la consideración del 2023 serán Nicolás Orsini y Esteban Rolón.

La idea es que ambos puedan salir a préstamo con opción de compra, o en el mejor de los casos conseguir equipos que quieran realizar una erogación de dinero para quedarse con el delantero que pasó por Lanús, y el ex mediocampista de Huracán. Incluso, Riquelme buscó utilizar a Rolón en la negociación por Lucas Merolla, pero David Garzón, presidente del Globo, rechazó dicha posibilidad.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante