Las últimas horas del mundo Boca no fueron para nada agradables. La pelea dentro del vestuario en la cancha de Racing, donde Carlos Zambrano y Darío Benedetto terminaron a las piñas, molestó a Juan Román Riquelme y también a todos los hinchas.
Así como hubo críticas para con el vicepresidente de Boca por el manejo de la situación, también las hubo para el entrenador, Hugo Ibarra, quien no tuvo pelos en la lengua para confesar post partido que se produjo la pelea dentro del vestuario. Pero al formoseño no lo atacaron por lo sucedido en Avellaneda, sino por una acumulación de sucesos.
Más allá de que ya no está vinculado al planeta azul y oro, Rolando Schiavi se refirió a la situación actual del entrenador formoseño, a quien conoce muy bien tras su pasado en la Reserva del Xeneize. El Flaco, explicó qué situaciones vio en aquel entonces y las comparó con la actualidad del DT boquense. Pero fue contundente.
Schiavi, en Equipo F, disparó con total vehemencia para con Ibarra. “No sé si está preparado para ser el DT de Boca. Hay que prepararse”, manifestó. Y añadió: “Seguramente, en el Consejo de Fútbol lo ven con potencial. Cuando yo trabajé con él, nunca quiso ser técnico, siempre quiso ser ayudante y mirar las situaciones desde otro lado”.
Sin embargo, el multicampeón con el Xeneize se guardó algo de arsenal para disparar contra el Negro: “Me sorprende que haya aceptado el cargo. Quizá cambió de opinión, pero él quería ayudar, no quería dirigir”, soltó. ¿Habrá respuesta?