Luego de un fin de semana sin fútbol por las elecciones legislativas a nivel nacional, sobre el cierre del domingo Boca Juniors anunció a sus convocados para el duelo del martes a las 21 ante Defensa y Justicia en La Bombonera por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Boca se encuentra a un buen ritmo con la dirección técnica de Sebastián Battaglia, ya que desde su asunción el Xeneize acumula tres victorias y un empate, y se acomodó en la tabla poco a poco, marchando ahora en el noveno puesto y a solo 6 de la punta. 

 

Por eso, contra el Halcón de Varela, equipo que se encuentra solo un punto por debajo de Boca, Battaglia decidió convocar lo mejor que tiene disponible, con las bajas de Agustín Almendra y Luis Advíncula, el primero por la molestia que arrastra en su tobillo izquierdo y el defensor peruano por haber roto la burbuja sanitaria durante la representación a su país en las Eliminatorias.

Para reemplazar al peruano, Sebastián Battaglia decidió citar a Eros Mancuso, quien era su capitán en la Reserva y será el suplente de Weigandt ante Defensa.

El posible once titular de Boca para el martes: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.