Entre la buena actuación de Javier García en Abu Dhabi y de la inminente titularidad de Sergio Romero en el arco de Boca, se dio el fin de una novela importante: la de Agustín Rossi. El arquero, que iba a ser relegado por Hugo Ibarra hasta junio por su decisión de irse a Flamengo, pasó a préstamo al Al-Nassr.

De ahí en adelante arrancó una nueva era abajo de los tres palos del club de la Ribera, con 3 arqueros ponderados por el propio Juan Román Riquelme como lo son Chiquito, Javi y Leandro Brey. La gran sorpresa surgió este sábado, cuando se dio a conocer quien es el nuevo dueño de la 1.

Resulta que Ibarra dio a conocer la lista de concentrados para el Boca-Atlético Tucumán del domingo y ahí apareció Romero con la 1. El ex arquero de la Selección Argentina será quien llevará el número característico de los titulares en esa posición.

Cabe recordar que Chiquito fue presentado oficialmente en Boca con el dorsal 25, pero jamás lo pudo utilizar ya que se lesionó y estuvo afuera en lo que quedaba del 2022. En el amistoso ante Everton, cuando todavía Rossi seguía en el plantel, el ex-Manchester usó la 33. Ahora llevará la 1.