Si bien en estos momentos el plantel de Boca tiene a Darío Benedetto y Luis Vázquez, continúan los rumores que vinculan al Xeneize con un delantero. La posible venta de Vázquez a Bélgica generaría un hueco ofensivo y, al parecer, los dirigentes quieren estar atentos y buscar una incorporación en ese sector.
Justamente un exatacante del conjunto azul y oro, que fue campeón en el club, reconoció hace muy poco que tuvo contactos con los dirigentes hace un tiempo. “Siempre hay acercamientos y la gente pregunta, pero mi idea fue jugar en Europa”, explicó cuando le preguntaron por su vuelta.
Calleri seguirá en San Pablo.
A pesar de esos “acercamientos”, su vuelta a Boca deberá esperar: Jonathan Calleri renovó su contrato con el San Pablo de Brasil hasta el 2025. “Es un privilegio ser querido por tanta gente en São Paulo. Siempre sentí el cariño de la afición y estoy agradecido. Quiero representar a los aficionados en el campo durante los próximos años”, manifestó el delantero en el video que publicó el club carioca.
Con respecto a su retorno a Boca en un futuro, Calleri fue claro hace tan solo unos días: “Soy un agradecido a Boca, es uno de los mejores clubes del mundo. Hoy creo que mi puesto está cubierto por Benedetto y Vázquez, dos grandes 9. El día de mañana nunca se sabe, pero estoy muy agradecido a todo lo que me dieron”. Por ahora, su regreso está frenado.