A horas del regreso oficial de Boca, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo no contará con Edwin Cardona para la llave contra el Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores y la situación en Brandsen 805 generó muchísimo enojo.

El caso de Cardona sigue dando de qué hablar en el país. El Xeneize le ofreció un vuelo privado para regresar de Brasil hacia Argentina tras la participación del jugador con la Selección de Colombia en la Copa América. Sin embargo, Edwin rechazó el chárter y pidió una licencia hasta el día lunes para volver al país con su familia. De esta manera, el 10 cafetero rompió la burbuja y se quedo automáticamente afuera de la serie contra el Atlético Mineiro.

La novela no terminó ahí, porque todo indicaba que el mediocampista iba a regresar a la Argentina en los próximos días para comenzar con la correspondiente cuarentena, pero la historia tiene otra página negra. Según informó esta mañana Leandro "Tato" Aguilera en TyC Sports, Edwin Cardona se quedará unos días de vacaciones en Colombia antes de emprender el vuelo hacia el país. La noticia no debe haber caído bien en Boca.

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá que encarar la serie ante el Galo a partir de este martes y, en caso de avanzar de fase, la llave de cuartos de final se estima que se jugará a mediados de agosto. Sin Cardona para octavos, en el Xeneize quieren terminar la novela lo antes posible para que el colombiano pueda sumarse lo antes posible. Aún así, en Brandsen 805 podrían tomarse decisiones drásticas.