Desde que anunció que fue recibido por autoridades de Boca y que se acerca el momento en el que hará la “limpieza” de La Bombonera, Giorgio Armas ganó mucho más reconocimiento en las redes sociales. El tarotista se hizo conocido por acertar pronósticos de partidos del Xeneize tras consultarle a los astros pero ahora busca tener influencia en el club.
El viernes, ante la explosión de la denuncia a Sebastián Villa, Walter Lavalle, otro astrólogo, le envió un mensaje público a Giorgio: “Viste, te dije que si no se limpia La Bombonera iban a seguir los kilombos”. La respuesta de Armas fue: “Si, hermano querido, ahora hablé con él, tranqui…”.
Sin embargo, un nuevo episodio se dio tras la victoria de Boca ante Racing que le dio el pase a la final de la Copa de la Liga. Jorge Amor Ameal escribió este mensaje en Twitter: “Con épica. Con el alma. Con la historia. Con el corazón. Con el sello de nuestra identidad. Como manda la historia xeneize. Boca está en una nueva final del fútbol argentino. A soñar bien despiertos”. Y Giorgio actuó.
El astrólogo hincha de Boca le respondió el tuit al presidente del Xeneize y le hizo un pedido desesperado: “Jorge querido, te estoy llamando hace 2 días, ¿podés ver tu WhatsApp?”. Según él contó en varias ocasiones en su cuenta, tiene llegada a dirigentes y jugadores. ¿Le pedirá a Ameal hacer finalmente la tan anunciada “limpieza”?