Martín Payero es el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. El volante de 23 años fue presentado este miércoles en el club de la Ribera con una conferencia de prensa en la que mostró las ganas que tenía de arribar a Brandsen 805. "Tuve otras ofertas desde Europa, pero cuando estuvo Boca de por medio, no lo dudé. Hice mi parte y estoy feliz por estar en Boca", sentenció la flamante cara nueva del Xeneize.

En su presentación, Martín Payero estuvo acompañado del Presidente de la institución boquense, Jorge Amor Ameal, y de Jorge Bermúdez como representante del Consejo del Fútbol. Ambos, en sintonía, le agradecían al mediocampista que llevará la 11 en Boca desde ahora la predisposición y el sacrificio económico que hizo el propio Payero para arribar al club de la Ribera.

Por ende, desde Boca se mostraron contentos y conformes con la llegada de su primer refuerzo, pero parece que esta no será la única cara nueva en el Xeneize en este mercado en el que Boca activó sobre la hora la concreción de refuerzos. Esto lo confirmó el "Patrón" Bermúdez", quien confirmó que seguirán abiertos a posibles arribos.

"Estamos felices por la llegada de Payero, agradezco la voluntad que puso para arribar. Hay movimientos en el mercado, algunos chicos con la posibilidad de salir y seguiremos trabajando para fortalecer este gran plantel que tenemos", fue lo que declaró Bermúdez cuando fue consultado sobre si el ex Banfield y Middlesbrough sería el único refuerzo de Boca en este mercado.

De esta forma, una de las caras del Consejo del Fútbol sentenció que seguirán buscando posibilidades en el libro de pases. De momento, se conocen charlas e intereses desde Boca por Adonis Frías y Matías Pellegrini. ¿Llegarán más incorporaciones a Brandsen 805?