Después de acceder a los Octavos de Final en la competencia internacional, donde volverá a medirse ante Corinthians, en el mundo Boca saben que deberán conseguir a los mejores refuerzos posibles para que puedan ir detrás de certamen que no logran conquistar desde el año 2007.
El vicepresidente del Xeneize, quien también se encarga de liderar al Consejo de Fútbol, tiene a varios jugadores rondando en su cabeza. Y en las últimas horas se conoció que aprovechará la situación que atraviesa una de las figuras que posee un equipo grande del fútbol argentino.
Según informó el periodista de Independiente en Radio La Red, Matías Martínez, Boca apuntó sus cañones al mediocampista interno Domingo Blanco. La situación contractual del ex Defensa y Justicia llama la atención de cualquier equipo, ya que no renovó su vínculo con el Rojo y se marchará con el pase en su poder después del 30 de junio.
Para Riquelme será primordial conseguir un futbolista que pueda suplir la ausencia de Agustín Almendra quien, después de su discusión con Sebastián Battaglia, quedó marginado. Incluso, en Brandsen 805 tienen bien en claro que, mientras el actual entrenador se encuentre en su cargo, el surgido de las inferiores boquenses no tendrá minutos.
Hasta el momento, desde La Ribera solamente se han contactado con la representación de Blanco y solicitaron condiciones para luego poder sentarse a negociar. Si bien no avanzaron muchos casilleros, quedaron en volver a conversar y buscar la manera de que se ponga la azul y oro.