Este viernes se terminará el suspenso y los equipos participantes de la Copa Libertadores conocerán a sus rivales para la fase de grupos. Boca, envalentonado luego de la victoria en el Superclásico, espera con ansiedad para iniciar su camino hacia una nueva ilusión.

El Xeneize vuelve a ser candidato y siempre es un equipo que pocos desean enfrentar en esta competición. Sin embargo, la presidenta de un club de Sudamérica fue completamente sincera y se animó a pedirlo: "Ojalá se pueda dar".

Jenny Montaño, máxima mandataria de Independiente Petrolero de Bolivia, manifestó sus ganas de cruzarse con el club de la Ribera: "Me gusta Boca Juniors, quisiera tener a ese equipo tan lindo aquí, un grande de Argentina. Tener a Boca en Bolivia, en Sucre, va a ser una opción de tener turistas, vamos a traer gente para que conozca la ciudad; un movimiento económico grande e importante para Sucre. Ojalá se pueda dar".

De todas formas, la presidenta del club boliviano aseguró que estará conforme con lo que salga: "Recibiremos con los brazos abiertos a cualquier equipo que nos toque". El azar definirá... ¿se cumplirá el sueño?