Este viernes, Boca estrenó su nueva camiseta, que utilizará durante toda la temporada 2022-23 y la que se pondrá para la revancha frente a Corinthians, este martes por la Copa Libertadores. La presentación tuvo un gran impacto por dos motivos: el diseño novedoso y el hecho de que no tiene sponsors.
La camiseta es un homenaje a la que utilizó el Xeneize en el recordado título en el Torneo Apertura 1992, donde el club rompió una sequía de muchos años sin campeonatos locales. La versión para hombre cuesta $14.999, la de niño sale $12.999 y el pantalón se vende a $8.999.
La nueva camiseta de Boca.
La sesión de fotos oficial con la que Boca presentó la casaca tuvo a Guillermo “Pol” Fernández, Frank Fabra y Luis Vázquez como protagonistas. “Pol” subió varias fotos a su cuenta de Instagram y se encontró con el pedido de un exjugador, quien solicitó una para él: Lisandro López.
El zaguero central que se fue en enero al Tijuana de México le comentó la publicación a Fernández: “¿Me regalás una? La necesito”. “Pol” no dudó y le aseguró: “¡Prometida! Te va a quedar genial”. A pesar de la distancia, “Licha” sigue de cerca todo lo que pasa con Boca y ya tendrá su camiseta, ahora en modo hincha.
El pedido de López.