Jorge Almirón está transitando sus primeras horas como entrenador de Boca y este miércoles tendrá su primera prueba ante San Lorenzo. El DT ya completó sus primeras dos sesiones de entrenamiento, donde aprovechó para conocerse con sus nuevos futbolistas.

El flamante director técnico del equipo de la Ribera estuvo muy activo en la práctica. De hecho, el propio club compartió en sus redes sociales cómocorría a la par de los jugadores, mostrando una metodología distinta a la de sus predecesores. En ese primer ensayo también dio muestras de su fuerte carácter, con una frase contundente que soltó para sus jugadores.

Según informó TyC Sports, uno de los futbolistas del plantel del Xeneize se fastidió en uno de los ejercicios. Allí, el entrenador paró la práctica y fue claro con todos sus dirigidos. “Acá nadie más se queja”, gritó en el campo de juego. Sin vueltas.

+ El equipo que paró Almirón pensando en San Lorenzo

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.