Es de lo que hablan todos los hinchas de Boca en las redes sociales durante las últimas horas. La felicidad de haberle ganado 3-0 a The Strongest de local y de esa manera meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores de América viene acompañada de la posible vuelta de un jugador que la rompió toda en el club y se fue a Europa para hacer una diferencia económica en su carrera. 

Se trata de Darío Benedetto, quien podría dejar el Olympique de Marsella de Francia haciendo que Cristian Pavón viaje para allí, en un trueque que le daría a Miguel Ángel Russo un refuerzo de lujo para la segunda mitad del año, teniendo que pelear un nuevo torneo local, la Copa Argentina ante River y los duelos de ida y vuelta del torneo continental.

 

El 'Pipa' se fue de Argentina a mediados de 2019, habiendo sido de los jugadores más importantes durante todo el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, que terminó tristemente con la final perdida ante River en Madrid. Justamente en ese partido el delantero metió un golazo para el 1-0 parcial, que luego no sirvió de nada ya que el resultado se inclinó para el otro lado.

Por su parte, Cristian Pavón se reincorporó al plantel al comienzo de 2021 luego de que su préstamo con los LA Galaxy de la MLS se termien, y tuvo varios problemas con la dirigencia sumado a una operación que parecía dejarlo fuera de la consideración del DT para siempre. Pero de a poco se puso en forma, recuperó su lugar y sumó minutos de manera oficial.

 

 

A todo esto, una de las cosas que más revolucionaron a los fanáticos del Xeneize fue la historia que subió la hermana del goleador horas después de que la información salga a la luz: "Messirve", escribió usando una expresión moderna y citando una publicación que cuenta todo sobre la posible transferencia. Veremos...