En los últimos partidos, Frank Fabra está demostrando un gran nivel en Boca. En cuestiones ofensivas siempre da la talla, pero al ser defensor, la zona baja debería ser su fuerte pero no lo logra hacer con regularidad. En este inicio del 2022 y en el cierre del pasado, el colombiano fue regular en ambos sectores de la cancha y ésto fue una gran noticia para el Xeneize.
En el encuentro ante Rosario Central tuvo una de cal y una de arena, ya que convirtió un gol extraordinario digno de un lateral brasileño pero, minutos más tarde, falló en la marca y desde su sector llegó el gol del Canalla que metió suspenso en el resultado.
Con su gol, Boca se puso 2 a 0 momentáneamente pero, al margen del resultado favorable lo más destacado en Fabra fue la calidad del gol. Subiendo como un tren por la izquierda, haciendo una pared con Aaron Molinas en la altura y entrando como una flecha al área,gambeteando rápidamente con un pie a pie al defensor de Central y pegándole de tres dedos ante la humanidad de Gaspar Servio, quien nada pudo hacer.
Luego del gol, fiel al festejo de su compatriota Sebastián Villa, Fabra bailó frente a la línea con los aplausos de sus compañeros en el banco de suplentes. ¡Imperdible!







