Boca no jugó bien en La Bombonera ante Arsenal y dejó una imagen nuevamente preocupante desde el funcionamiento colectivo a solo días del debut en la Copa Libertadores. Con un mix entre titulares y suplentes, el Xeneize no pudo quedarse con los tres puntos de local frente a uno de los equipos más flojos de esta Copa de la Liga, ya que se encuentra en los puestos más bajos de la Zona B de la misma.

Justamente, figuras como Pol Fernández, Óscar Romero y DaríoBenedetto no jugaron de entrada el partido porque el entrenador Sebastián Battaglia decidió guardarlos para el duelo ante Deportivo Cali de este martes a las 19:15 en Colombia para lo que será el debut en esta edición de la Libertadores para el Xeneize.

Sin embargo, tanto el paraguayo como el Pipa vieron minutos en el complemento ingresando desde el banco, pero no pudieron revertir la situación que, pese a que fue una paridad, en Boca se sintió comouna derrota. Es por esto que los festejos posteriores al partido por el aniversario número 117 del equipo de la Ribera no se vivieron con el ímpetu total, ya que también había disgusto por el empate 2 a 2 contra Arsenal.

Esto se pudo ver de manera clara en la cara de Darío Benedetto en los momentos donde apenas comenzaba este 3 de abril donde Boca celebra el aniversario de su fundación. El Pipa fue captado en cámara con una cara de preocupación total por lo ocurrido en cancha, siendo este un gesto que no pasó desapercibido.

Pero, además de esto, también se lo pudo ver sentidamente emocionado por el aniversario del club de sus amores, donde regresó tras dos años y medio en enero de este 2022 y se encuentra celebrando nuevamente como jugador xeneize un nuevo cumpleaños de Boca. Mezcla de emociones para el delantero.