Perú recibió a Bolivia en Lima y logró un importante triunfo por 3-0. Con goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña Flores, el equipo de Ricardo Gareca quedó séptimo con 14 puntos en la tabla de posiciones y todavía se ilusiona con llegar al Mundial de Qatar 2022.
La jornada terminó bien para el equipo pero tuvo un momento tenso en la previa del encuentro. Luis Advíncula y un exjugador de Vélez Sarsfield se agarraron a las patadas en plena práctica y el video se volvió viral.
¿Qué pasó? En el entrenamiento, el plantel peruano hizo el clásico juego del “medio”, en el que varios jugadores tienen que intentar robarle la pelota al resto, que se ubica en ronda. Luis Abram, Raziel García y Sergio Peña fueron los que perdieron.
Como la prenda era una patada, sus compañeros fueron acercándose de a poco para que reciban el “castigo”. El lateral derecho de Boca le dio más fuerte de lo habitual a Abram y por eso llegó una dura respuesta. Advíncula no se aguantó y tiró otra más, pero Abram lo frenó con la mano. Y todo terminó ahí.