Luis Vázquez fue sin dudas, una de las más grandes apariciones juveniles de Boca en los últimos tiempos y esto quedó plasmado en la pasada Liga Profesional, donde el juvenil santafecino fue el goleador del Xeneize en el campeonato y por esto se ganó un lugar fijo entre los titulares.

Pese a contar ya con competencia con la presencia de Nicolás Orsini, el 38 lo superó con amplia diferencia en el once de Boca, pero ahora con la llegada de Darío Benedetto a Brandsen 805 nuevamente la disputa por el puesto titular del centro de la ofensiva se pone en una disyuntiva.

Lo cierto es que el Pipa llega para tener más continuidad que la que tuvo en Europa y como un refuerzo top para el plantel Xeneize, pero con el presente de Vázquez, se genera una competencia dura entre ambos para ser titulares, por más que probablemente Benedetto sea el primer atacante y el santafecino esté desde el arranque en los partidos de segunda línea, siendo también un relevo desde el banco.

Sin embargo, al margen de esta sana competitividad que surge entre ambos delanteros xeneizes aparece una llamativa coincidencia entre ambos y que nada tiene que ver con el juego.

Existe una relación entre ambos y que es meramente una casualidad. Que ambos son jugadores de Boca y juegan en la misma posición son las situaciones que tienen en común y que están a la vista, pero lo que no muchos conocían es que ¡Benedetto y Vázquez se llaman igual!

¿Cómo es eso, si uno es Darío y el otro Luis? La cuestión pasa por su segundo nombre, ya que ambos son Ismael en esta instancia. De esta forma, Darío Ismael Benedetto y Luis Ismael Vázquez comparten también esta particularidad. No deja de ser una curiosidad pero ¡sí que es llamativa!