En el fútbol argentino está a punto de comenzar la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, pero los equipos pueden seguir perdiendo a sus futbolistas, ya que hay países sudamericanos, como Brasil, que mantienen sus períodos de fichajes a la orden del día.

Más allá de que Boca sumó a Óscar Romero y se transformó en la última incorporación del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, también se encuentran muy atentos a lo que pueda suceder con Cristian Pavón, Sebastián Villa y una de las grandes joyas que tiene Battaglia dentro del plantel.

A lo largo de las últimas horas, desde Internacional de Porto Alegre, equipo que también quiere al extremo colombiano con pasado en Deportes Tolima, hicieron una oferta para quedarse con Gastón Ávila, uno de los mejores proyectos de inferiores que tiene el club de La Ribera.

Según la información del periodista Germán García Grova, los brasileños se comunicaron con sus pares del Xeneize para realizar una oferta correspondiente a un préstamo con opción de compra. Sin embargo, Riquelme y compañía rechazaron la misma.

Y a pesar de que Ávila no estaría jugando en Boca por un 'castigo' de Battaglia por el video que se viralizó, donde se veía al defensor jugando un partido entre amigos, junto a Agustín Almendra y Marcos Rojo, para los directivos es un futbolista inamobible de la institución.