En el mundo Boca están muy contentos por lo que fue el triunfo frente a Tigre, y ahora podrá pensar tranquilamente en el compromiso frente a Arsenal, que se disputará este jueves a las 21:30 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona.
Después de que se confirmara la lesión muscular de Guillermo Fernández, el DT recibió una muy mala noticia con respecto a otro de los futbolistas claves del plantel, ya que la gran cantidad de partidos consecutivos le están jugando una mala pasada.
ver también
Sufre Boca: un titular se hizo estudios por una posible lesión y encendió las alarmas
En lo que fue el entrenamiento matutino de este martes, Almirón no pudo tener a Martín Payero por una molestia muscular, pero el otro que le encendió las alarmas al planeta azul y oro fue Cristian Medina, uno de los más queridos por la hinchada.
Resulta que el mediocampista de 20 años terminó el partido ante Tigre con una gran sobrecarga muscular, y debió entrenarse de manera diferenciada, por lo que preocupa su posible ausencia ante los de Sarandí. Su rendimiento lo ha hecho un futbolista indispensable para el esquema táctico del ex entrenador de Lanús e Independiente, y en el caso de que el miércoles continúe con los dolores, será descartado.
ver también
¿Boca se mete en la pelea del campeonato? La predicción viral que enloquece a los hinchas
Tanto con Medina como con otros jugadores que presentan molestias, la decisión que tomó el cuerpo técnico fue determinante, ya que no quieren sufrir más lesiones. Por lo tanto, en Boca ya dejaron en claro que, ante cualquier molestia que sufran los futbolistas, por más mínima que sea, quedarán descartados de cara al compromiso venidero.
Getty Images