Después de ganarle a Tigre y sumar su tercer triunfo al hilo desde la caída en el Superclásico frente a River, la cabeza de Jorge Almirón se focalizó en el próximo compromiso de Boca, donde le tocará visitar a Arsenal, este jueves a las 21:30.

Con 27 unidades y a 13 puntos del Millonario, que tiene un partido menos, al entrenador de Boca le empezó a jugar en contra la poca rotación que hay dentro del plantel ante tanta carga física por los encuentros consecutivos que vienen disputando entre Liga Profesional y CONMEBOL Libertadores.

En las últimas horas, se confirmó que la ausencia de Guillermo Fernández ante los de Victoria no fue por una cuestión de bajo rendimiento, sino que sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha. Justamente, dicha zona se le había sobrecargado contra Argentinos Juniors y para evitar una lesión le habían aconsejado frenar en el compromiso ante Deportivo Pereira.

Más allá de la recomendación que recibió, Pol pidió estar presente en Colombia y allí fue donde terminó de lesionarse. A raíz de esta situación, el mediocampista interno y capitán del Xeneize estará afuera de las canchas, como mínimo, por tres semanas. De esta manera, se perderá el duelo frente a los de Sarandí, pero también ante Colo-Colo, Lanús y Godoy Cruz.

Dependerá de cómo se dé la recuperación, pero es factible que recién pueda regresar a las canchas frente a Monagas en La Bombonera, el próximo 29 de junio, por la última jornada del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

Se lesionó Pol Fernández.

Se lesionó Pol Fernández.