Ander Herrera será jugador de Boca. El jugador llegó a un acuerdo para desvincularse de Athletic de Bilbao y de esta manera el mediocampista de 35 años se sumará como refuerzo de jerarquía al plantel que comanda Fernando Gago. Cabe recordar que este año el equipo no solo regresará a disputar la Copa Libertadores sino que además tendrá participación en el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos.
Tal como se había adelantado desde Bolavip, las negociaciones llegaron a buen puerto para que el español firme con El Xeneize un contrato por dos años. En los próximos días, estaría volando rumbo a Argentina para primero someterse a los exámenes médicos de rutina y, de no mediar inconvenientes, quedar a disposición del cuerpo técnico en la pretemporada.
Ander Herrera no había ingresado en el partido de este miércoles entre Athletic Club y Barcelona, donde el conjunto de Bilbao quedó eliminado de la Supercopa de España. Aunque perdió el lugar en la alineación titular, continuaba haciendo un aporte importante al equipo en la temporada, participando de 14 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y Europa League.
El mercado de pases de Boca
Ander Herrera se convertirá en el cuarto refuerzo del Xeneize. Los primeros fueron Carlos Palacios y Ayrton Costa, mientras que este viernes se llegó a un acuerdo con Rodrigo Battaglia, quien viajará al país para sumarse a la pretemporada cuanto antes.
A su vez, Boca negocia por Williams Alarcón, el chileno de Huracán, y las negociaciones parecen estar llegando a buen puerto. Pero esto no es todo.
El otro puesto a reforzar es el arco, debido a la operación a la que se someterá Sergio Chiquito Romero en la rodilla. Ante esto, desde la dirigencia se mueven por cerrar un arquero argentino para que pelee mano a mano con Leandro Brey la titularidad.
ver también
Confirmado: Rodrigo Battaglia, nuevo refuerzo de Boca
ver también
¿River o Boca? Claudio Aquino se la jugó y dijo quién tiene mejor hinchada