Si bien Boca fue superior a Palmeiras durante casi 90 minutos, que Valentín Barco haya salido a falta de 20′ para el cierre no gustó en La Bombonera. El Colo venía siendo la mejor carta ofensiva del Xeneize, pero Jorge Almirón decidió apostar por Lucas Janson, que también entró en buen nivel.

En la conferencia de prensa post partido, el entrenador dejó en claro por qué hizo esa variante: “Le metieron un rodillazo en el primer tiempo y Janson venía haciendo goles, era un momento para refrescar. En algún momento teníamos que refrescar el equipo y seguir atacando”.

Por otra parte, el propio jugador fueconsultado si él había pedido el cambio. “No, estaba bien”, soltó el juvenil. Para la tranquilidad de los hinchas, el juvenil está en óptimas condiciones. ¿Jugará el Superclásico o lo guardarán para la revancha en Brasil?

Sergio Romero, preocupado por la revancha

Tras el 0 a 0 en La Bombonera, Chiquito habló con la prensa y expresó su preocupación por el césped sintético del Allianz Parque.

“Es lo único que me preocupa. Es un poco raro que a esta altura de la vida estemos hablando de que un equipo de fútbol tiene césped sintético. La verdad que la CONMEBOL y la FIFA deberían decir que fuera híbrido o césped natural”, soltó el 1, que chicaneó: “Para eso está el hockey, esto es fútbol”.

¿Cuándo es la revancha entre Palmeiras y Boca?

Palmeiras y Boca se volverán a ver las caras el próximo jueves 5 de octubre a las 21:30 horas en el Allianz Parque de San Pablo.