Una vez más, como sucedió a lo largo de toda la instancia de playoffs, Sergio Romero fue el héroe de Boca en la CONMEBOL Libertadores, con salvadas providenciales durante los 90 minutos de juego reglamentarios disputados en el Allianz Parque y atajando dos penales en la definición,
Como ya había sucedido ante Nacional de Uruguay en octavos y Racing en cuartos, Chiquito acumuló la mayor parte de los elogios de parte de los hinchas y también de sus propios compañeros, quienes no dudan en asignarle ese lugar de protagonista absoluto de una campaña que tendrá al Xeneize buscando La Séptima el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.
ver también
OPINIÓN Ganar está sobrevalorado
De hecho Darío Benedetto, quien no sumó minutos de juego, llegó a Ezeiza en Modo Fan del arquero: “Chiquito ya apareció en todos los momentos que lo necesitábamos. Le agradecemos de por vida”, dijo Pipa en su regreso a Argentina con el plantel.
Local en todos lados
Desde Ezeiza, ante un gran número de hinchas que fue a recibir y vitorear a la delegación, Pipa se refirió también a los merecimientos que hizo Boca para sellar su clasificación a la final en Sao Paulo, destacando también cuánto se hizo sentir el acompañamiento.
ver también
No se puede creer: la confesión de Chiquito Romero al plantel de Boca antes de los penales
“Sufrimos al máximo, pero creo que fuimos justos vencedores. Nos merecemos estar en una final y ahora hay que disfrutar. Apoyamos desde el lugar que nos toque. Ahora tenemos un par de días para ponernos bien y estamos muy contentos”, manifestó.
Y sobre la circunstancia de tener que definir el título en Brasil ante Fluminense, avisó: “Es cincuenta y cincuenta. Nosotros siempre somos locales en todos lados. Ojalá podamos hacer un buen partido”.
¿Cuándo se juega la final de la CONMEBOL Libertadores?
La definición de la Copa Libertadores tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con Boca y Fluminense como aspirantes al título.