Boca y Aldosivi se midieron por la fecha 7 del Torneo Apertura y luego de un primer tiempo sin emociones, el complemento no dio freno y dispuso de 45 minutos finales totalmente vibrantes. Luis Advíncula comenzó a darle el triunfo al Xeneize con un golazo de zurda y de afuera del área, pero apenas 14 minutos más tarde, el equipo marplatense empardó el encuentro.
Thiago Serrago, que había ingresado 23 segundos antes, clavó un golazo desde más de 30 metros a colocar y puso tablas en el resultado. Cuando La Bombonera empezó a repudiar a sus propios jugadores por el contexto actual que atraviesa el equipo, llegó la reacción final de Boca con el gol de Miguel Merentiel que selló el 2 a 1 a favor de los dirigidos por Fernando Gago.
Sin jugar bien y sin lucirse, el Boca alternativo que dispuso el DT se quedó con una necesaria victoria como local para escalar posiciones en el Torneo Apertura, y para llegar con mayor confianza al partido en el que se juega el año entero.
Es que el próximo martes, también en La Bombonera, Boca recbirá a Alianza Lima por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida, los peruanos ganaron por 1 a 0, por lo que el Xeneize deberá revertir el resultado adverso para seguir su curso en el certamen internacional.









