Mientras la dirigencia trabaja en encontrar al próximo entrenador de Boca Juniors, el plantel está bajo las órdenes de Mariano Herrón y ya preparan el próximo compromiso. Es que el Xeneize no tiene tiempo que perder porque no puede permitirse dejar más puntos en el camino.
La renuncia de Diego Martínez dejó gran incertidumbre de cara al futuro alrededor del club de La Ribera, pero lo que es concreto es que los de azul y oro recibirán este domingo a Argentinos Juniors por la Liga Profesional. Necesitan sumar para escalar en la tabla anual y aspirar a la clasificación para la Copa Libertadores 2025.
Tras el domingo de descanso, Herrón tomó las riendas del equipo como interino por tercera vez desde 2023. El lunes dirigió la primera práctica y este martes se conoció cuál fue la formación que probó en Ezeiza de cara al choque ante el Bicho en La Bombonera.
Según reveló Augusto César, el DT de la reserva propuso un 4-4-2, por lo que se mantendría, a priori, la misma idea. Cabe recordar que Chiquito Romero se encuentra suspendido y que Cristian Medina es baja por la lesión ante Belgrano en Córdoba.
Así, Herrón probó con: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Brian Aguirre; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Cavani se entrenó diferenciado
El periodista de ESPN también informó que Cavani no practicó a la par del grupo, pero que fue por precaución. Se espera que este miércoles se suma al resto del plantel. Su presencia para el duelo ante Argentinos Juniors no está descartada.