Boca deberá visitar a Belgrano, este sábado a las 20:30, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025. Y en la semana, Fernando Gago planificó los entrenamientos para armar la formación, en la que tiene decidido el ingreso de Kevin Zenón, tal como ocurrió en la derrota frente a Newell’s Old Boys.
El mediocampista con pasado en Unión tuvo muy buenos trabajos, donde logró convencer a Gago y al resto del cuerpo técnico. Sin embargo, todavía no se oficializó la formación, ya que hay tres futbolistas que están peleando por un puesto. Así como aún está la chance de que Milton Giménez juegue desde el inicio, hay otros dos jugadores que están en la misma sintonía.
Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel son quienes pelean mano a mano con el ex delantero de Banfield para acompañar a Edinson Cavani, quien tiene su lugar asegurado, pese a que hace dos partidos no convierte un gol (NdR: el último se lo hizo a Defensa y Justicia, el 16 de marzo pasado).
Con las dudas planteadas, Pintita tendría en mente colocar a Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Edinson Cavani y Milton Giménez o Miguel Merentiel o Exequiel Zeballos, para que el Xeneize enfrente al Pirata.

Belgrano y Boca Juniors se verán las caras en la fecha 13 del fútbol argentino.
La lista de concentrados de Boca vs. Belgrano
- ARQUEROS: Agustín Marchesín y Leandro Brey.
- DEFENSORES: Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Ayrton Costa, Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi y Lautaro Blanco.
- MEDIOCAMPISTAS: Ignacio Miramón, Milton Delgado, Agustín Martegani, Tomás Belmonte, Kevin Zenón, Alan Velasco y Carlos Palacios.
- DELANTEROS: Exequiel Zeballos, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Lo que se le viene a Boca
La próxima parada para el Boca de Fernando Gago será el sábado 12 de abril a las 20:30. El Xeneize visitará el Estadio Julio César Villagra para enfrentar a Belgrano de Córdoba, en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura. El encuentro se podrá ver por TNT Sports.
Posteriormente, regresará a La Bombonera para recibir a Estudiantes, el sábado 19 de abril a las 20:30. Luego llegará el Superclásico ante River en el Monumental, el domingo 27 a las 15:30. Su participación en la primera fase del campeonato se cerrará ante Tigre, con día y horario a confirmar.

ver también
El padre de Leonel Coira arremetió contra Riquelme tras la polémica con Boca: “Voy con todo a la Justicia”

ver también
El primer borrado por Gago que puede irse de Boca en el próximo mercado de pases







