La novela por el futuro de Facundo Colidio no para de sumar episodios. Es que tras su salida de Tigre al culminarse su préstamo, se supo que Inter de Milán quería desprenderse definitivamente de su pase y lo declaró transferible. Ante esa novedad, Toluca y River se mostraron interesados, con el club mexicano ofertando por su ficha y el Millonario negociando primeramente con el jugador .
Cuando estaba todo cerca de cerrarse con Toluca, se entrometió Boca y parecía que Colidio iba a terminar desembocando en la Ribera, su club formador hasta el 2017, momento en el que fue vendido a Italia por casi 10 millones de euros. Sin embargo, el representante y el propio jugador decidieron rechazar la propuesta de parte del Xeneize y su pase se encamina a River.
ver también
El nuevo APODO que le pusieron los hinchas de Boca a Colidio por si llega a River
De hecho, el futbolista oriundo de Rafaela de 23 años tiene acordado su contrato con el club de Núñez y solo resta que el Millonario acuerde un monto con Inter por la venta del futbolista, valor que rondaría los 5 millones de euros. Lógicamente, el arribo de un futbolista del semillero de Boca al conjunto riverplatense despertó bronca en los hinchas xeneizes y más ante lo cerca que estuvo de darse su vuelta a Brandsen 805, por lo que Colidio fue repudiado en redes sociales en los últimos días.
En este contexto, un fanático de la Ribera recordó una entrevista que Facundo Colidio dio al medio partidario “Diario Xeneize” cuando aún se encontraba en la Reserva de Boca y allí, el santafecino hablaba sobre su futuro viendo al equipo boquense como su destino ideal.
Un día soñás con vestir la camiseta de Boca y jugar en la Bombonera y al otro borras todas las publicaciones en las que vestís la camiseta del club que te formó. Que triste ver a un jugador traicionar su origen por unos cuantos billetes.
“A cualquier chico que le preguntás, sueña con vestir la camiseta de Boca y jugar en La Bombonera“, respondió sin vueltas ante la vieja consulta del medio Diario Xeneize. Ahora, cuando estuvo cerca de cumplir ese deseo y regresar a Boca para tener oportunidad como profesional, finalmente él y su entorno se inclinaron por River mientras los dos equipos se disputaban su pase.