En una noche redonda en La Bombonera, Boca Juniors se impuso por un categórico 4-1 ante Godoy Cruz por la jornada 21 de la Liga Profesional. Así, Fernando Gago consiguió su primer triunfo en 5 partidos como entrenador del Xeneize y dejó una gran imagen.
En un encuentro clave por la lucha en la tabla anual para la clasificación a la próxima Copa Libertadores, los de azul y oro arrancaron con dudas. Es que el Tomba gritó el primero de la noche a los 2 minutos, pero a partir de allí todo fue de Boca.
Brian Aguirre y Edinson Cavani dieron vuelta el resultado antes del entretiempo y Marcelo Saracchi anotó el tercero para darle forma a la victoria. Pero aún había tiendo para otra emoción: la vuelta al gol de Exequiel Zeballos.
Sobre el final del partido, el Changuito ensayó una pared con Miguel Merentiel, recién ingresado, y la mandó al fondo de la red con un derechazo cruzado a pesar de la estirada de Franco Petroli.
GOLAZO Y EMOCIÓN PARA EL CHANGUITO ZEBALLOS 🔵🟡 El delantero de Boca hizo una pared con Merentiel y definió para el 4-1 ante Godoy Cruz Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en bit.ly/34gs8Hr
El santiagueño lo gritó contra el córner más cercano a los palcos mientras brotaban sus lágrimas. Se tapó la cara, recibió la contención de sus compañeros y luego compartió su emoción con el público al besar el escudo de Boca.
Cabe recordar que Zeballos lleva pocos meses de su regreso tras una nueva lesión ligamentaria y llevaba 28 encuentros sin convertir. Su último grito fue el 18 de agosto de 2023, cuando aportó el primer gol en la victoria de Boca ante Platense en La Bombonera.