Pese a que en otros mercados de pases estuvo cerca de darse el bombazo, esta vez Boca sueña más que nunca con contar con Edinson Cavani en sus filas debido al optimismo que hay en todas las partes en que el pase pueda cerrarse cuanto antes.

Es que el Xeneize está nuevamente dispuesto a hacer esfuerzo económico por el killer uruguayo, el Valencia -su club actual desde julio del 2022- quiere desprenderse de su ficha y el propio Cavani ve con buenos ojos finalmente su desembarco a Brandsen 805.

Incluso, en las últimas horas se confirmó que hubo una reunión presencial entre el representante de Cavani, Walter Guglielmone, y Boca en donde se siguen definiendo detalles sobre su posible arribo como el refuerzo top del mercado de pases. Para que se efectúe su llegada, deben ocurrir dos situaciones: que el uruguayo se termine de desligar del Valencia, algo que no sería impedimento, y que el Xeneize libere un cupo de extranjero, que es lo que se encuentra intentando resolver de manera urgente con la posible salida de Jan Hurtado y la de Sebastián Villa.

Mientras su pase se resuelve con todas las aristas ya abiertas, Cavani tuvo una estelar aparición en redes sociales en las últimas horas, en donde dejó un mensaje claro en su historia de Instagram. Replicando un posteo de Valencia con imágenes de la pretemporada, el uruguayo sumó en su storie una motivadora frase que refleja su presente: “Siempre hay un motivo“, escribió junto con unos alentadores emojis.

De esta manera, y pese a que sus días en Valencia estarían contados, Cavani se mostró enfocado en el día a día y en ponerse óptimo en lo físico durante la pretemporada. Mientras tanto, Boca, el conjunto Che, el representante y el propio delantero definen su futuro inmediato.