Tan solo 14 días separan a Boca de lo que será el partido más importante del año, que se jugará el próximo sábado 4 de noviembre en el Maracaná, en donde se enfrentará a Fluminense por la final de la Copa CONMEBOL Libertadores a partir de las 17:00 horas de Argentina.

Como suele hacerlo en su cuenta de Twitter, el reconocido astrólogo hincha del Xeneize, Giorgio Armas, volvió a hacer un posteo referido a la posibilidad de que el equipo de Almirón gane la copa y en esta oportunidad fue irónico con una nota sobre Sergio Romero. “¿A quién le ganaste Chiquito? Con mi laburo no se jode”, tiró.

Esto se debe a que citó una nota hecha por TN, en la que titularon a Sergio Romero como el “nuevo astrólogo de Boca”, debido a que en la previa de la tanda de penales contra Racing le dijo a sus compañeros que iba a atajar dos, algo que finalmente sucedió, ya que tapó los remates de Piovi y Sigali.

En los comentarios de esta publicación, los hinchas del Xeneize celebraron el chiste y aprovecharon para pedirle ayuda para que el conjunto de La Ribera pueda obtener la séptima Libertadores de la historia del club, que es la máxima obsesión de todos los aficionados.

Encuesta ¿Sergio Romero es el mejor arquero del fútbol argentino?

¿Sergio Romero es el mejor arquero del fútbol argentino?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Las predicciones de Giorgio Armas para la final de la Libertadores

Días atrás, el astrólogo de Boca sentenció bajo su análisis que el Xeneize será el campeón de la Copa Libertadores el 4 de noviembre en el Maracaná ante Fluminense. Previamente, Armas había vaticinado que entre Boca, Racing, Olimpia y Flu saldrían los dos finalistas del certamen. Además, anticipó mediante una foto en blanco y negro que el capitán tricolor, Nino, no llegará a la final. Ojo, también anticipó una lesión en la Ribera cuando se dio el desgarro de Valentín Barco en cuartos de final.

Armas vaticinó que Boca será campeón de la Libertadores

“Eso quiere decir que a Boca no le gana ni el Real Madrid en la final. Es difícil que el 4 de noviembre alguien le pueda ganar a Boca por esta fortuna que tiene Almirón y por la sinastría que tiene con el club. Esto se refleja muy bien en lo internacional, aunque en lo local estamos sufriendo” dijo en diálogo con “Vení pa’ acá” de DeporTV.