logotipo del encabezado
Boca Juniors

En Europa lo confirman: la decisión de Boca con James Rodríguez

A poco menos de una semana del inicio del rumor, desde Turquía confirman lo que hará el Xeneize con el colombiano.

En Europa lo confirman: la decisión de Boca con James Rodríguez
© GettyEn Europa lo confirman: la decisión de Boca con James Rodríguez

A falta de seis jornadas para la finalización de la Superliga de Grecia, Olympiacos anunció la repentina salida de James Rodríguez de la institución a través de un comunicado en sus canales oficiales. “Olympiacos FC y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro“, decía el anuncio del club griego.

A partir de allí, y hasta el día de hoy, mucho se especula con el próximo destino del talentoso volante colombiano que brilló ante los ojos del mundo en la Copa de Brasil 2014. Sin embargo, lo último que imaginaban sus seguidores es que pudiera recaer en el fútbol argentino. “Un grupo de empresarios va a poner el dinero y se lo entregará a Boca Juniors”, informó el periodista Javier Hernández Bonnet, en Blu Radio, para la sorpresa de todos en La Ribera.

En Europa hubo repercusiones sobre esta noticia, mientras que en Boca negaban cualquier tipo de contacto sobre la potencial incorporación del mediocampista cafetero. Sin embargo, una de las palabras autorizadas en el mercado de pases en Turquía dio su versión sobre los hechos y dejó al hincha del Xeneize con mayores expectativas que hace un par de días.

Ekrem Konur, periodista de referencia en cuanto a los traspasos del fútbol en el Viejo Continente y con más de 220 mil seguidores en Twitter, dio a conocer la intención del Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme. “Boca juniors avanza para fichar al agente libre colombiano James Rodríguez”, posteó el jornalista europeo a través de sus redes sociales en las últimas horas. Una voz más se suma al intenso rumor que corre en Brandsen 805 desde la semana pasada. ¿Habrá palabra oficial para desmentirlo?

Lee también
Artur Jorge es nuevo entrenador de Cruzeiro
Copa Libertadores

Artur Jorge es nuevo entrenador de Cruzeiro

A 2 días del sorteo de la Copa Libertadores, un equipo brasileño afirmó que quiere enfrentarse a Boca: “Hago fuerza por eso”
Copa Libertadores

A 2 días del sorteo de la Copa Libertadores, un equipo brasileño afirmó que quiere enfrentarse a Boca: “Hago fuerza por eso”

Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”
Fútbol Argentino

Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”
Fútbol Argentino

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo